En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.

En la cima más alta de las Antillas elpico Duarte.
No a la mega minería y el uso del cianuro, fuera la Barrick Gold del país.

domingo, 10 de agosto de 2014

Un llamado mundial para movilizaciones en 2014 que une las luchas por la transformación de los sistemas energéticos

[Const.Puentes] Flyer for Reclaim Power (Flyer para Reclaim Power)

Recibidos
x

Osver Polo

Archivos adjuntos10 de ago. (hace 1 día)
para Construyendo
   
Ver mensaje original
Traducir siempre: inglés




Disculpas por cross-posting- favor comparten entre sus redes.


Reclaim Power!  

Un llamado mundial para movilizaciones en 2014 que une las luchas por la transformación de los sistemas energéticos
·     contra la energía sucia
·     de los derechos de las personas a la energía para las necesidades básicas
·     para la energía pública y controlada por la comunidad renovable
y detener la crisis climática!

En 2013, los socios y participantes de organizaciones, movimientos y redes de Reclaim Power organizaron más de 580 acciones en 60 países en un mes de acción mundial. Este año vamos a continuar para tomar impulso, intensificar nuestra construcción de movimientos y aumentar nuestros esfuerzos para movilizaciones coordinadas durante dos momentos globales clave:

Pueblos Movilizaciones Clima 15 hasta 22 septiembre
  El 23 de septiembre, las Naciones Unidas celebrarán una cumbre Clima te de los líderes mundiales para hacer frente a la crisis climática. El 21 de septiembre, habrá un clima de marzo Popular en la ciudad de Nueva York por lo que tal vez la movilización más grande en el cambio climático hasta la fecha .
  O rganize unirte a acciones en los días previos a los líderes de la ONU de la Cumbre del Clima y el fin de semana de Popular Climático marzo! Demostremos la solidaridad global y creciente poder de las bases para abordar el cambio climático relacionado con las cuestiones conexas de la energía, la economía y justicia. Para obtener ideas de acción y materiales de recursos, compartir sus planes y saber lo que otros están haciendo, que vis www.peoplesclimate.org y www.reclaimpower.net/september

Semana de Acción Mundial sobre la Energía 10 al 18 octubre
La semana del 10 al 18 octubre será una convergencia global de los esfuerzos para llamar la atención sobre la urgencia de la transformación de los sistemas energéticos en los planos local, nacional y mundial, y hacer valer las demandas de energía de la gente:
·       Prohibición de nuevos proyectos de energía sucia
·       Fin a los subsidios gubernamentales y dádivas públicas a las empresas de energía sucias
·       Detener el consumo excesivo de energía por las corporaciones y las élites globales
·       Reorientar y movilizar las finanzas públicas para garantizar el acceso universal de la población a la energía
·       Hacer el cambio completo de los sistemas de energía limpia públicos y comunitarios / descentralizada renovables lo más rápido posible.
La semana de acción incluirá jornadas de acción contra: subsidios a los combustibles fósiles y las inversiones; carbón; fracking; aceite; nuclear; mega-represas; la incineración de residuos; y los agrocombustibles. También utilizaremos la semana paradestacar los sistemas de energía alternativa públicas y controladas por la comunidad que trabajan para las personas y el planeta.
Dibujemos en, inspirar y movilizar a más personas, en más países para más acciones que el año pasado,   y construir un poderoso movimiento de personas para exigir una acción inmediata sobre la crisis planetaria!
Visita www.reclaimpower.net para obtener más información, por ideas de acción, para el intercambio de planes y materiales de recursos, para que conecta con las luchas y campañas en materia de energía.



-
Ha Recibido this Mensaje PORQUE Estás suscrito al Grupo "Construyendo Puentes" de Grupos de Google.
Para anular la suscripcion A Este Grupo y Dejar de recibir SUS MENSAJES, Envía Electrónico Correo ONU un ConstruyendoPuentes+unsubscribe@googlegroups.com.
Para Acceder a options Más, visita https://groups.google.com/d/optout . 

No hay comentarios: